martes, 3 de septiembre de 2013



Organizate Mejor: Reflexiona. ¿Cuántas veces a la semana debes trabajar más horas de las que indica tu horario laboral? , ¿te quedan pendientes para el otro día de tal forma que siempre, hagas lo que hagas, estás agobiada por las tareas?, ¿no logras descansar cuando llegas a casa porque piensas todo el tiempo en lo que dejaste de hacer? 



Pues bien, la mayoría de las personas respondemos a estos interrogantes con un sí, y lo peor de todo es que no sabemos qué hacer para que esto no ocurra

Aprende a delegar y a distribuir las cargas. Es indispensable que confíes y le exijas a tus compañeros de trabajo. Sabemos que es difícil porque siempre vas a estar pensando en si ellos van a cumplir, pero es necesario que lo hagas porque no puedes cargar tú sola todas las responsabilidades laborales. 
Evita sentirte frustrado y mejor sigue estos sencillos tips para organizar la agenda, el tiempo y el dinero. Organízate ya:

  • 1. Planear tu día te enfoca y te hace más productivo(a).

  • 2. Revisar tu agenda varias veces al día te permite concentrarte en tus metas.

  • 3. Hacer listas y anotar pendientes, libera tu mente para lo que tú quieras.

  • 4. Mantener las cosas en orden te ahorra tiempo y evita distracciones.

  • 5. Organiza tus actividades externas para realizarlas con mayor eficiencia.

  • 6. Anota las ideas y ocurrencias de tu mente para que no se te olviden.

  • 7. Anota cualquier gasto para poder evaluar dónde se va tu dinero.

  • 8. Mantener los gastos dentro de un presupuesto te permite controlarlos.

  • 9. No firmes nada a crédito sin pensarlo durante 3 días.

  • 10. Evita pagar intereses, sobre todo en las tarjetas de crédito.
Recuerda que tu  tiempo y dinero son importantes y como los administres es realmente valioso  para tu vida diaria




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